Crimen & Telón, ¡todos adentro del Cuyás!
¿Quiénes conspirarán entre sombras y bambalinas para acabar con este arte único? Pues hay que sentarse en las butacas del Teatro Cuyás y participar para llegar a resolverlo con la ayuda de ‘Ron Lalá’ y su particular homenaje a este género universal
Crimen & Telón. Y castigo, al menos, para el que no vea uno de los espectáculos más entretenidos de toda la temporada porque… “Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado”.
“Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, tararear las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y telón”. (Tal y como reza en programa de mano).
Todo, menos guardar silencio o marcharse antes del final. La cita es en el Teatro Cuyás y los anfitriones, ‘Ron Lalá’, que vuelven con su chispa y frescura de siempre.
Cuatro actores/músicos, Ínigo Echevarría, Daniel Rovalher, Miguel Magdalena y Fran García bajo la batuta/dirección de Yayo Cáceres en un ‘thriller’ original, un asesinato al más puro estilo del género negro pero con una víctima muy peculiar… El Teatro.
Sí, el mismísimo Teatro. ¿Quién ha sido? Entre todos los descubrirán. Y para ello harán un recorrido por toda la historia de este arte escénico sobre sus mismas tablas.
¿Quiénes conspirarán entre sombras y bambalinas para acabar con este arte único? Pues hay que sentarse durante este fin de semana en las butacas del Teatro Cuyás y participar para llegar a resolverlo con la ayuda de ‘Ron Lalá’ y su particular homenaje a este género universal.
Las críticas se han rendido a ellos casi tanto como el público allá adonde han ido. Divertida, profunda y popular a la vez, pero sobre todo, inesperada. Más aún en su final. Talento en estado puro para una comedia ‘de muerte‘. Humor y música en directo.
Sin duda, una alternativa al Carnaval que también arranca este fin de semana en la capital gran canaria, pero ‘a cubierto’… Es como si ‘Ron Lalá’ hubiera conspirado con el anticiclón del Atlántico para este crimen (¿no estará también ‘en el ajo‘?). Así pues, ¡arriba el telón!