Cóndor prepara los vuelos a Canarias el 25 de junio
La aerolínea germana ultima el plan de vuelos para España, Grecia, Croacia, Cerdeña, Italia, Chipre y Turquía con 300 conexiones semanales desde Alemania
Cóndor prepara el inicio de la temporada de verano desde el 25 de junio de 20202 desde 8 aeropuertos alemanes a unos 29 destinos de vacacionales. Andalucía, Canarias y Baleares son los territorios españoles que potenciará la aerolínea alemana en plan de ventas.
Las fronteras están cerradas hasta el día 15 de junio de acuerdo con el calendario europeo contra el Covid-19.
Según informan medios germanos, la aerolínea volará desde Frankfurt, Düsseldorf, Munich, Hamburgo, Hannover , Stuttgart, Leipzig Halle y Berlín-Schoenefeld a Canarias, Baleares, Andalucía, Grecia, Croacia, Cerdeña, Italia, Chipre, Turquía y la isla de Sylt en el Mar del Norte a partir de finales de junio.
Todo el horario de vuelos de verano de 2020, inicialmente con alrededor de 300 conexiones semanales, se irán actualizando a partir de estos días a través de la página web de la aerolínea.
“Estamos ansiosos por volver a despegar con los turistas hacia el sol a finales de junio. Es importante para nosotros ofrecer a nuestros huéspedes y socios de operadores turísticos una amplia gama de destinos de vacaciones desde los ocho aeropuertos de salida y, por lo tanto, cobertura nacional desde Alemania”, dijo Ralf Teckentrup, CEO de la aerolínea, informa Preferente.com.
El objetivo de Cóndor es impulsar dos terceras partes de sus destinos habituales e ir ampliando progresivamente durante las próximas semanas. Actualmente, Condor ofrece vuelos desde Frankfurt a Mallorca, Tenerife y Gran Canaria.
Este plan se ampliará sucesivamente a partir de mediados de junio con vuelos adicionales a Mallorca y las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura), Grecia (Kos, Creta, Preveza, Rodas, Salónica), Andalucía (Jerez de la Frontera) , Croacia (Split) y Cerdeña (Olbia) serán atendidas inicialmente desde Frankfurt, Düsseldorf, Munich y Hamburgo. Otros destinos y los aeropuertos de salida de Hannover, Stuttgart, Leipzig / Halle y Berlín-Schoenefeld se agregarán al comienzo de la temporada de vacaciones de verano el 25 de junio.
Para garantizar la seguridad de los pasajeros se purificará el interior de los aviones, con una calidad, dice Cóndor, similar a la de los quirófanos de un hospital alemán.
Las mascarillas como uso obligatorio, según Cóndor, se mantendrían hasta finales de agosto. Otras medidas pasan por incentivar las facturaciones electrónicas y la distancia prudencial entre personas en el proceso de embarque. En el interior del avión, los asientos seguirían como hasta ahora gracias a las medidas de higiene del aire, con humedad cero.