Ciudadanos con la canaria Melisa Rodríguez en pista de salida a la UE
Ciudadanos mantiene a la arquitecta canaria entre los 5 primeros puestos para un escaño en el Parlamento Europeo
Ciudadanos lanza a Garicano a la UE con la canaria Melisa Rodríguez en pista de salida.
Ciudadanos mantiene a la arquitecta canaria entre los 5 primeros puestos para un escaño en el Parlamento Europeo.
Ciudadanos da toda su confianza al responsable de Economía y Empleo del partido, Luis Garicano, para que encabece la lista de tras ser escogido por el 71% de los afiliados que han votado en las primarias esta semana.
Según el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, Garicano recibe el apoyo de 3.711 militantes, que representan el 71% de los votos emitidos. En cuanto a los otros 235 candidatos que se presentaron a las primarias, todos ellos han quedado por debajo del 2% y de los cien votos.
De los 25.457 afiliados con derecho a voto en estas primarias, lo han ejercido un total de 5.232, lo que supone una participación del 21% en las 24 horas que ha durado la votación, que ha finalizado este viernes a las 10.00 horas.
Sobre este dato, Villegas ha dicho que si no es un porcentaje más alto es porque “casi todo el mundo tenía claro que Luis Garicano era el mejor candidato” y “no se daba una rivalidad intensa que animara más a la participación“.
Muchas gracias a los afiliados de @CiudadanosCs por su confianza. Asumo con responsabilidad el enorme reto que los europeístas tenemos por delante. El próximo 26-M nos jugamos que Europa siga siendo ese proyecto común de prosperidad y libertad que juntos hemos construido💪🏻🍊 pic.twitter.com/eG3zvPUPDM
— Luis Garicano (@lugaricano) February 8, 2019