Casimiro veta a Julio Cruz en el Puerto de Tenerife
Pepe Segura se autodescarta para presidir la Autoridad Portuaria al carecer de calor santacrucero
Casimiro Curbelo veta a Julio Cruz en su intento por presidir la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
Cruz perdió la condición de senador en favor de Pedro Ramos, tal y como acordó el Parlamento autonómico a petición del PSOE.
Ahora Julio Cruz se arriesga a volver a su puesto de funcionario en el Cabildo gomero si antes el equipo de Ángel Víctor Torres no le asigna al menos una dirección general.
Cruz movió teléfonos y contactos para sustituir a Pedro Suárez (PP) en la Autoridad Portuaria pero el ruego de su auxilio se topó con la contundencia de Casimiro Curbelo, quien no olvida el acoso y derribo sufrido por el PSOE gomero para expulsarlo de la política regional.
Aunque Curbelo repugna de la venganza ahora que está en lo más alto, si ha dado un toque de atención a Torres porque asumir la Autoridad Portuaria daría a Cruz cierta potestad sobre el puerto de San Sebastián de La Gomera.
Una cosa es mirar para otro lado y otra diferente tener la sensación de que tu enemigo quiere el derecho de parada y fonda en tu dormitorio.
Cruz carece de opciones y respaldo, las mismas que ha sufrido en carne propia José Segura, un histórico del PSOE tinerfeño que ve como el tiempo pasa y su ruego para dejar Casa África cae en papel mojado ahora que ha trascendido sus rivales sacan a relucir su intensa amistad con Fernando Clavijo.