Carrefour potenciará su marca blanca
Los hipermercados serán su 'primer formato discount' con un 20% menos surtido y más disponibilidad de producto de marca propia y en el rango bajo de precio
Carrefour se ha marcado como objetivo que su marca blanca eleve su peso del 33% al 40% de las ventas en 2026.
Los hipermercados serán su con un 20% menos surtido y más disponibilidad de producto de marca propia y en el rango bajo de precio. Además, su surtido de no alimentación textil y hogar permanente se reducirá un 40% y elevará el peso de la marca propia al 50%, frente al 32% actual.
En paralelo, Carrefour impulsará su enseña low cost brasileña Atacadao, con más de 200 aperturas previstas en este mercado y su desembarco en Francia, su mayor país por cifra de negocio. En España, seguirá apostando en este segmento por Supeco, con el objetivo de hacer 80 aperturas durante el periodo y alcanzar las 200 tiendas.