Canarias desplaza más de 100 empresas a la ITB Berlín
Canarias acude acompañada por más de un centenar de empresas a la ITB Berlín, la primera edición presencial que se celebra tras la pandemia y, además con un formato diferente, pues en esta ocasión sólo está abierta para los profesionales del sector y ha reducido su duración, pasando de cinco días a tres, concretamente del 7 al 9 de marzo.
Turismo de Canarias desplegará en Berlín un stand de 775 metros cuadrados que, aunque ya estrenó en la World Travel Market y en Fitur, será una novedad para la feria alemana. El espacio destaca por su llamativo diseño y sus 16 grandes cubos aéreos de fuerte impacto visual, que funcionan como enormes escaparates de la oferta turística canaria y donde se proyectan imágenes audiovisuales de las ocho islas.
Además, Turismo de Canarias desplegará en la ITB la aplicación digital que sustituye al papel y que permite a los usuarios tener una experiencia más personalizada e individualizada del destino.
El objetivo de atraer a los visitantes germanos que, a tenor de la evolución de las reservas y de las diferentes encuestas llevadas a cabo en Alemania, ya adelantan la recuperación de la demanda y la vuelta a los patrones de comportamiento que mostraban antes de la pandemia.