CaixaBank abre su primera oficina Store Negocios en Las Palmas
CaixaBank ha abierto su primera oficina Store Negocios en Gran Canaria con el objetivo de ofrecer un servicio especializado a comercios, autónomos y pequeñas empresas, y potenciar a su vez la proximidad y transparencia con los clientes de este segmento. La nueva Store Negocios Plaza de España se ubica en el Paseo de Chil número 315 de la capital grancanaria y cuenta con un equipo de 15 gestores especialistas para la atención personal y el acompañamiento a los clientes en todo el ciclo de vida de cada uno de los negocios. Se trata de la primera oficina de este modelo que CaixaBank abre en Canarias.
El nuevo espacio se concibe como un lugar en el que concentrar la actividad económica de Gran Canaria para compartir ideas y atender las necesidades de los clientes del segmento. La oficina dispone de espacios diáfanos y transparentes que favorecen un trato cercano, junto con despachos que facilitan el coworking con el cliente y que están dotados con las tecnologías más avanzadas, potenciando así un modelo de relación basado en la digitalización y la cercanía.
Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, ha señalado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser un punto de referencia en la capital grancanaria para todos los pequeños empresarios y autónomos que necesiten de un apoyo especializado para hacer realidad sus proyectos y acompañarles en todo su camino hacia el éxito”. Fuertes ha destacado, además, que en esta nueva oficina “el cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación basado en la innovación, la transparencia, la especialización y la cercanía a través de una atención personalizada”.
El nuevo espacio cuenta con horario ininterrumpido de mañana y tarde, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.
CaixaBank Negocios, el valor de la especialización
Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial. Para dar servicio a las microempresas, comercios, negocios y autónomos, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.
CaixaBank Negocios ofrece además servicios específicos y atención personalizada a sectores como la restauración, a través de CaixaBank Food&Drinks; las farmacias, con CaixaBank Pharma; y la salud y el bienestar con CaixaBank FeelGood.
Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 80 oficinas Store Negocios ubicadas por todo el país y a través de los más de 3.000 gestores especializados de este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad.