Bruce Springsteen insinúa una nueva gira mundial

Bruce Springsteen guardaba sus predicciones públicas sobre si volvería a grabar o ir de gira con la E Street Band. Pero este domingo por la noche, 5 de mayo de 2019, respondió con un firme sí a ambas preguntas.

Aunque Springsteen no dio ninguna indicación sobre cuándo se subirá a otro tour mundial, ya que tiene un álbum en solitario, “Western Stars“, sí acredita que está animado y decidido a satisfacer a sus cientos de miles de seguidore.s

Tras superar con creces un pequeño bloqueo creativo, El Boss anticipa en una conversación en Hollywood con el cineasta Martín Scorsese, el objetivo era promocionar de Netflix sobre la película ‘Springsteen en Broadway’.

La conversación con el genio italiano giró en torno a la fuente de inspiración de la composición, y Springsteen admitió que no puede convocarla a voluntad.

Los 2 artistas convinieron en valores como la lealtad, la confianza o la fe.

La oscuridad es más interesante que la luz, desde Hank William, a Bob Dylan y Robert De Niro, quien dijo que tiene una “cara de dos horas”, recalcó el autor de ‘Hungry Heart‘.

Los dos finalmente discutieron sobre “Springsteen en Broadway”, que nació por accidente, después de que el presidente Barack Obama le pidiera que tocara en la Casa Blanca en sus últimas semanas de su presidencia, en 2016.

Springsteen decidió combinar las actuaciones con la narración de cuentos, después de todo, acababa de escribir una memoria y estaba fresca, y eso es lo que eventualmente se convertiría en elespectáculo de Broadway y la película.

La película se grabó en dos noches, la primera noche en la que Springsteen admitió que se había caído , porque estaba en el escenario: “Pensando en lo que estaba haciendo … Cuando estás demasiado consciente de ti mismo, no estás en él”.

Springsteen dedicó su actuación de “Dancing in the dark” a su madre, que acaba de cumplir 93 años y lleva 9 años en Alzheimer y no habla, pero a ella todavía le encanta bailar.