Binter retrasa al 1 de diciembre las 2 rutas a Barcelona
La aerolínea isleña pospone 2 meses la conexión desde Gran Canaria y Tenerife con la Ciudad Condal hasta que se despejen las incertidumbres sobre la pandemia
Binter Canarias retrasa al 1 de diciembre las 2 rutas a Barcelona.
La aerolínea isleña pospone 2 meses la conexión desde Gran Canaria y Tenerife con la Ciudad Condal hasta que se despejen las incertidumbres sobre la pandemia.
Barcelona es uno de los destinos peninsulares que ofrece el grupo canario a residentes y turistas.
Binter posee 35 aviones, con 32 ATR y 3 Embraer. Presidida por Rodolfo Núñez, ha invertido 470 millones de euros en 5 años y desde su adquisición a Iberia en 2002, ha transportado a más de 60 millones de pasajeros.
El grupo une Canarias con Murcia, Palma, Pamplona, Santander, Vigo, Vitoria y Zaragoza, lo que convierte a la empresa en un actor significado ante futuras operaciones en el sector aéreo español.
El aplazamiento de la ruta a Barcelona fue difundida este jueves, 1 de octubre por la cuenta de Twitter del aeropuerto del Prat.
https://twitter.com/Aeropuerto_BCN/status/1311325062813937666?s=20