Automóvil: Aconauto Canarias incorpora al empresario Antonio Armas

Aconauto Canarias incorpora como asociados a Pelican Motor, Mas Motor Canarias y Canaauto, que se unen al proyecto de la nueva patronal canaria de automoción.

Los 3 concesionarios propiedad del empresario Antonio Armas, se han convertido en los últimos socios con la adhesión de sus 5 marcas “reafirmando la confianza y firme apuesta de las empresas canarias del sector, en Aconauto Canarias, como representante de sus intereses“, informa la organzación en un comnicado. 

A Aconauto pertenecen Domingo Alonso Group y Rafael Afonso Automoción. Tras las incorporaciones de otras empresas como Marmotor, Fedeauto y Grupo Rivera a sus filas, se unen ahora Pelican Motor, concesionario oficial de Jaguar y Land Rover para la provincia de Las Palmas; Canaauto, concesionario oficial de Mini y BMW para la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Mas Motor Canarias, concesionario oficial de Ford para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Para este 2020 Aconauto Canarias ha diseñado un plan estratégico que gira en torno al nuevo ecosistema de la movilidad al que se enfrenta la industria. La unión del sector en Canarias y la lucha por los intereses comunes, son las principales líneas de acción de la patronal canaria que cuenta con el respaldo de la patronal nacional Faconauto.