Antonio Banderas monta una productora de TV y ficha a María Casado

Antonio Banderas monta una productora de TV y ficha a María Casado para el desarrollo de proyectos de televisión.

Casado, destituida en la programación matinal de TVE, es la actual presidenta de la Academia de Televisión.

La productora estará vinculada a la actividad de su Teatro del Soho CaixaBank, ubicado en Málaga, y la idea es utilizar sus instalaciones para la grabación y desarrollo de contenidos tanto de teatro como de televisión, según un comunicado difundido  por el actor y director malacitano.

Promotor, impulsor y creador del Soho, Banderas cree que esta nueva actividad mantiene la filosofía del teatro de “producir desde el ámbito de la inversión privada espectáculos que priman y buscan la calidad por encima de los beneficios”.

Serán programas, añade, que propicien “un ambiente íntimo y cercano con el espectador“, de modo que éste los perciba “como si estuviera en uno de los asientos del patio de butacas“.

En relación a la incorporación de María Casado, Banderas destaca “su gran profesionalidad, credibilidad y experiencia“. ”

La periodista catalana asegura que se suma “con responsabilidad y mucha ilusión” a este nuevo reto profesional. “Vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo“.