Abrazo Sánchez e Iglesias: la foto del acuerdo de legislatura
El abrazo pone fin a 5 años de desencuentros con frases tan apoteósicas para la posteridad como la de Sánchez afirmando que "no pactaría jamás con los populismos de izquierda" o la de Iglesias advirtiendo a Sánchez de "la cal del PSOE"
Abrazo Ángel Sánchez y Pablo Iglesias se convierte en la foto de la legislatura sin ni siquiera votarse la sesión de investidura del dirigente socialista.
El abrazo pone fin a 5 años de desencuentros con frases tan apoteósicas para la posteridad como la de Sánchez afirmando que “no pactaría jamás con los populismos de izquierda” o la de Iglesias advirtiendo a Sánchez de “la cal del PSOE“.
El abrazo está precedido por una amplia sonrisa de Pablo Iglesias en el momento de estrechar la mano de Sánchez en un fuerte apretón entre ambos dirigentes tras firmar el preacuerdo de gobierno.
Tras el abrazo, los 2 dirigentes, ante las cámaras de televisión, se acercaron a los testigos del encuentro saludando uno a uno a todos los partícipes, desde Rafael Simancas a Iván Redondo pasando por Irene Montero.